El jefe de Red Bull se deshizo en elogios para Max, poniéndolo a la altura de «los mejores de la historia», pero de Checo ni «pio» dijo.
Por más que Checo Pérez diga que «no es segundón de nadie», los dichos constantes de los propios jerarcas en Red Bull Racing hacen ver otra cosa. Ahora fue Christian Horner quien se deshizo en elogios para Max Verstappen, al que calificó como «el absolutamente mejor» de todos los pilotos de la Fórmula 1, recalcando que nadie (incluido el mexicano) se le acerca.
Con dos Campeonatos Mundiales a cuestas en las más recientes temporadas, ambas con Sergio Pérez como su coequipero, Verstappen se ha convertido en el «macho alfa» de la Categoría Reina del Automovilismo y sus patrones de escudería están más que fascinados con él, aunque eso signifique -sin mencionar su nombre- hacer menos al tapatío.
«No me gusta ver más allá (otros pilotos), pero para mí Max está muy por encima del resto en la Fórmula 1, de todos los pilotos. Y creo que puede lograr todavía más cosas si le damos un auto a la altura de sus necesidades», indicó Horner en palabras recogidas por Marca.