Familiares y compañeros de José Mario Mata Rivera, de 59 años, piden ayuda a la sociedad para dar con el paradero del hombre, pues desde el 4 de julio no saben nada de él.
De acuerdo con compañeros del trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), Mata Rivera fue visto por última vez el 4 de julio en el malecón del puerto de Veracruz, alrededor de las 20:00 horas.
José Mario vestía un short color negro, playera azul, sin zapatos, y según versiones de personas que lo vieron, se encontraba frente al hotel Mar y Tierra, pero se dirigía a la central de autobuses.
En caso de encontrarse con una persona parecida, entre los detalles que relatan familiares es que tenía lesiones en el rostro, brazos y piernas, ya que lo asaltaron y golpearon con anterioridad.
Además, la Comisión Estatal de búsqueda Veracruz emitió una ficha con algunas otras características que podrían ayudar a dar con su ubicación.
En la ficha mencionan que José Mario mide 1.78 metros, su piel es color blanca, tiene el cabello cano, crespo y corto, además de los ojos color café oscuro.
Cualquier información de José Mario pueden comunicarse con la Comisión al número 228 319 3187.