Tom Brady está tocando fondo. La leyenda de la NFL no solo ha perdido a su familia por el divorcio con Gisele Bündchen, en lo deportivo vive el que podría ser el peor momento de su carrera, ya que este domingo los Tampa Bay Buccaneers fueron derrotados por los Carolina Panthers, que hasta antes de este domingo solo habían ganado un partido.
Los Buccaneers de Tom Brady ni siquiera pudieron anotar un touchdown en la visita a Carolina, donde cayeron 21-3 ante el equipo que a media semana se deshizo de su mejor jugador, el corredor Christian McCaffrey, a quien mandaron a San Francisco por selecciones colegiales para el Draft del 2023.
Lo que hace más vergonzosa la derrota de Tampa Bay es que Carolina les ganó con su tercer quarterback, PJ Walker, ya que Baker Mayfield y Sam Darnold están lesionados. Hasta el estelar receptor DJ Moore «resucitó» con los Panthers, puesto que tuvo su segunda anotación del 2022 en una tarde de siete recepciones y 69 yardas.
Tom Brady apenas sumó 290 yardas en la que fue la cuarta derrota de los Bucs en sus más recientes cinco partidos, teniendo actualmente marca de 3-4 y fuera de la zona de Playoffs, algo inédito en la carrera del ilustre ganador de siete ediciones del Super Bowl.De acuerdo a medios estadounidenses, la derrota ante Panthers puso furioso a Tom Brady, quien la semana pasada fue vencido por otro quarterback de mínima envergadura como Mitch Trubisky con los Steelers.
Se dice que la relación entre el mariscal de campo y algunos de sus compañeros se ha visto deteriorada, especialmente tras los problemas maritales y personales de TB12.