Una vez más Ángela Aguilar es el blanco de críticas en redes sociales, esta vez por un supuesto gesto clasista que hizo cuando le mostraron la imagen de unos tenis comerciales, muy parecidos a los tenis de marca que posee.
A través de una storie que compartió en su Instagram, la joven cantante se ríe de una imagen que muestra un ejemplar de un tenis de marca comercial, y luego enseña el modelo que tiene en casa, fabricado por la marca de lujo Balenciaga.
En el video, Aguilar dice entre risas que los dos tenis “no se parecen”. Es de notar que el rango de precio de los tenis Balenciaga es de 20 mil hasta 30 mil pesos.
En redes sociales varios usuarios interpretaron las carcajadas de Aguilar como una muestra de su clasismo. “Los mejores tenis son los que a cada quien le gusten y los sienta cómodos de acuerdo a su presupuesto, no es motivo para reírse”.
Otros usuarios defendieron a la artista. “Se ríe porque su hermana se está burlando de ella, ya que tiene unos tenis carísimos que se parecen a unos tenis baratos”, explicó uno.
¿Cuál sería la interpretación correcta?