Por la desaparición de Sandra Elizabeth Pérez Portillo de 32 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna en Amozoc, Puebla, 8 personas han sido detenidas, 2 mujeres y 6 hombres, todos presuntos secuestradores de la joven.
El 29 de abril en la colonia 18 de marzo en la ciudad de Puebla, se logró la capturar de 3 de los presuntos secuestradores, Adrián, Alejandro y Verónica, cuando pretendían cobrar parte del rescate.
Al día siguiente, el 30 de abril, en un segundo pago por la cantidad de 10 mil pesos, se detuvo a Alexis Jonathan, Gustavo Ángel, María de los Ángeles y Raúl, en la colonia la Guadalupana.
Este lunes, el gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, informó de otra detención.
“Expresó mis condolencias a los padres, a los familiares de esta muchachita, Sandra Elizabeth en Amozoc, hay muchas pruebas, muchos indicios, ya hay 8 detenidos y todos responsables de estos hechos, mis condolencias, mis condolencias a la familia y a los amigos de esta niña”, dijo Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.
El cuerpo de Sandra Elizabeth fue velado durante el fin de semana en casa de sus padres.
Este día entre flores, globos y oraciones, familiares y amigos le dieron el último adiós en el panteón de Chachapa, en Amozoc.
Según las autoridades, las investigaciones para desmantelar a la banda de secuestradores continúan en curso y no se descartan más detenciones.
El cuerpo de Sandra Elizabeth fue hallado en una cisterna en Amozoc, Puebla
Luego de un mes desaparecida, el pasado fin de semana fue encontrado el cuerpo de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, una mujer de 32 años de edad, quien el pasado 27 de abril salió a trabajar y ya no regresó a su casa en Amozoc, Puebla.
El sábado, la policía recibió un reporte que, dentro de una cisterna en un inmueble abandonado, de la calle 3 sur de la colonia Mendizabal, municipio de Amozoc, había el cuerpo de una persona.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía de Puebla y más tarde se confirmó que se trataba de Sandra Elizabeth.
“Es un ejemplo de todas las chicas, jovencitas que salen a trabajar honradamente todos los días, ella venía de su trabajo, ella venía a ver a su hijo, es un claro ejemplo de las niñas que van a trabajar y quién sabe si regresen a casa, mi hija logró mover a toda la comunidad entera”, indicó José Luis Pérez, padre de Sandra.
El mismo sábado, después del hallazgo del cuerpo de Sandra Elizabeth, unas 50 mujeres se manifestaron en el zócalo y frente a la presidencia de Amozoc, para pedir justicia por el asesinato de la joven.