Stefon Diggs sobre su comportamiento: «¿Quieren que esté bien con la derrota?»

Deportes

Stefon Diggs no habló en conferencia, en cambio compartió su sentir en las redes sociales

ORCHARD PARK, N.Y. – La frustración del receptor abierto de los Buffalo Bills, Stefon Diggs, con el resultado del juego de playoffs de la ronda divisional del equipo fue visibles el domingo en la banca y después del juego, y el lunes por la noche, Diggs compartió algunos de sus pensamientos en Twitter.

«¿Quieren que esté de acuerdo con la derrota? No», tuiteó Stefon Diggs. «¿Quieren que esté de acuerdo con nuestro nivel de juego cuando no estuvo a la altura? Nah». En un tercer tuit, siguió: «Es fácil criticar mi reacción más que el resultado».

Stefon Diggs apareció en la transmisión de televisión a la mitad del último cuarto de la derrota de Buffalo 27-10 ante los Cincinnati Bengals con los brazos extendidos aparentemente diciendo cosas en dirección al mariscal de campo Josh Allen, ya que los Bills fueron limitados a su puntuación más baja en el año.

Después del partido, Diggs inicialmente avanzó hacia la salida del estadio con sus cosas antes de que algunos entrenadores tuvieran la oportunidad de ir al vestuario, pero el corredor del equipo de práctica, Duke Johnson, se detuvo y habló con él y Diggs regresó brevemente al vestuario.

«[Diggs] estando en ese estado emocional, no es quién es, no es lo que hace», lo defendió Duke Johnson el lunes. «Simplemente se encontraba en un estado emocional, así que no quería que la decisión emocional lo afectara a largo plazo, así que pensé que era mejor que solo fuera parte de lo que estaba pasando en el vestuario en ese momento».

Stefon Diggs se fue poco después, además de muchos otros jugadores de los Bills que se fueron rápidamente, y estuvo presente para los comentarios de Sean McDermott al equipo, según el entrenador de Buffalo.

Diggs no estuvo disponible durante la limpieza del vestuario del equipo el lunes. McDermott informó que habló con Diggs el día después del partido, pero el entrenador guardó los detalles entre ellos.

«Stef es una persona altamente competitiva, como todos sabemos, y esa es parte de la razón por la que todos lo amamos», explicó McDermott. «Y está frustrado, como todos lo estamos. Estuvo hoy, y él y yo hablamos, y lo dejaré así».

Johnson dijo que cree que Stefon Diggs merece más crédito por decidir regresar al vestidor el domingo.

«Diggs no tenía que escucharme. Diggs no tenía que hacerlo, no tenía que volver allí, pero eligió hacerlo, porque también sabía en ese momento que estaba molesto. Entonces, creo que también es mucho crédito para él, solo porque, de nuevo, no tenía que hacerlo. Podría haberme dicho que… ¿me entiendes? Entonces, al final del día, de nuevo, estaba enojado, fue un gran, gran paso para él, y lo aprecio por escuchar y volver al vestuario».

Stefon Diggs no estaba solo en su frustración. La derrota de los Bills ante los Bengals dolió en toda la organización, con muchos jugadores buscando respuestas después de un tercer año consecutivo sin llegar al Super Bowl.

  1. «Lo pregunto [qué se necesitará para superar el bache] tal como tú haces la pregunta», reflexionó el receptor abierto Isaiah McKenzie. «Realmente no lo sé, porque: tenemos a los jugadores, tenemos a los entrenadores, tenemos todo lo que queremos. Ganábamos partidos cuando necesitamos ganarlos durante la temporada, y luego llegamos a los playoffs, es como… no estamos, y todavía no lo entiendo».

También te puede interesar

NFL: ¿Quiénes son los favoritos en las Finales de Conferencia de los playoffs?
Tony Pollard se sometió a cirugía tras lesión de tobillo
No se han encontrado resultados.
Menú