Sergio Avilés Demeneghi, Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo fue secuestrado cuando bajaba cosas de su vehículo, afuera de su casa.
El magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi, fue privado de su libertad poco antes de la media noche del lunes.
El hecho ocurrió en la calle Tecnológico de Veracruz, donde tiene su domicilio. Bajaba cosas de su vehículo, cuando sujetos detuvieron su unidad y dos hombres con pistola, bajaron y al hecharse a correr, le persiguieron.
Alrededor de las 4 horas de este martes 20 de junio, el Magistrado fue liberado, según informo las autoridades locales que llego a su viviende por su propio pie, con indicios de golpes.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo llevó a cabo la activación de protocolo de búsqueda y rescate, junto con otros cuerpos de seguridad como la Sedena, Marina, Guardia Nacional y Fiscalia General del Estado.
Hasta el momento, las autoridades quintanarroenses no han informado más detalles sobre los posibles motivos del secuestro que enfrentó el magistrado presidente.