En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol denunció el abuso que sufrió a manos de Luis de Llano cuando apenas tenía 14 años.
En su cuenta de Twitter, Sasha redactó un hilo donde denuncia que la “relación” que mantuvo con De Llano en realidad se trataba de abuso, ya que ella apenas tenía 14 años y él tenía 39.
Sasha Sokol, hija de Miguel “Happy” Sökol y Magdalena Cuillery, fue integrante de Timbiriche desde que tenía 10 años de edad y dejó el grupo en 1986. Fue un par de años antes cuando empezó la relación con el productor.
“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá“, escribió.
Lo que motivó a Sasha contar su historia, fue porque “hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación”. Lo acusó de manipular la verdad y “querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.
Su familia se enteró de la situación y buscó ponerle un alto a la situación. “Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida“.
No obstante, Sasha reveló que la relación con Luis de Llano continuaba. Por ello, a los 17 años decidió confesarle la verdad a su madre.
“Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”.
La también actriz confesó que le costó mucho dejarlo, ya que “era un hombre poderoso en la industria”. Además, era su representante y productor. Por ello, temía que su carrera se viera afectada.
“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre,” escribió.
Sokol pidió disculpas a su familia y a su pareja, Alejandro Soberón “por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda”, sin embargo, asegura que el miedo y la vergüenza no deben “ser más grandes que la verdad”.
“Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso“, aseguró Sasha.
“No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No“, finalizó Sasha.