El príncipe Harry insinuó que la Casa Real británica estaba dispuesta a mentir para proteger a su hermano mayor, el príncipe William, en un nuevo tráiler publicado el lunes de los episodios restantes de una serie documental de Netflix sobre él y su esposa Meghan.
Los tres primeros episodios del esperado documental, que se emitieron la semana pasada, se centraron principalmente en el trato que recibió la pareja por parte de la prensa sensacionalista británica y cómo eso había afectado a su relación.
La familia real se había preparado para nuevas críticas luego de que la pareja lanzó mordaces ataques contra algunos miembros, entre ellos su padre, el rey Carlos, y su heredero, William, en una entrevista el año pasado con la presentadora de televisión Oprah Winfrey.
Si bien los episodios iniciales no contenían nuevas revelaciones sobre la familia real, en el último tráiler, compartido en Twitter por Netflix antes del estreno de los tres episodios restantes el jueves, Harry se refiere a la práctica “institucional de hacer luz de gas”.