La decisión de Tom Holland y Zendaya de negarnos su debut en la alfombra roja como pareja en los Emmys 2022 es por una gran razón. No te preocupes: la feliz pareja sigue muy unida. Hace sólo unos días, Holland fue fotografiado visitando a Zendaya en el set de Dune 2 en Budapest. Pero la ausencia del actor en la alfombra roja fue notable dada la naturaleza doblemente histórica de la victoria de la joven como Actriz Principal en una serie dramática.
Es fácil entender por qué la pareja, notoriamente privada, eligió no asistir al espectáculo juntos. Para ellos, cada salida pública se convierte en un titular.
‘Siempre me he empeñado en mantener mi vida privada, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo’, dijo Holland a GQ el año pasado. ‘En cierto modo nos sentimos robados de nuestra privacidad’.
Y en cierto modo, aparecer en la alfombra roja con Tom Holland habría infringido (eclipsado es claramente una palabra demasiado fuerte) el gran momento de Zendaya. Esta noche se ha convertido en la primera mujer negra en ganar dos veces el premio a la Actriz Principal de una serie dramática y en la ganadora más joven de dos premios de interpretación. Ha sido impactante verla caminar por la alfombra roja en solitario y apoyarse en la fuerza de sus logros. Es decir, duh, ese es el verdadero titular.
‘Gracias a la Academia, gracias a mis amigos y a mi familia, algunos de los cuales están aquí esta noche’, dijo la actriz durante su emotivo discurso de aceptación. ‘Gracias a Sam [Levinson] por compartir a Rue conmigo, gracias por creer en mí incluso en los momentos en los que no creía en mí misma’.