Con la posibilidad de marcharse del Manchester United en el actual mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo no jugará en el Chelsea. La decisión del club inglés de no contar con la estrella fue informada por el Daily Mail.
Según el rotativo británico, la decisión de no fichar al portugués se tomó tras una reunión entre el técnico Thomas Tuchel y Todd Boehly, el nuevo dueño del club londinense.
El empresario tuvo la idea de traer a la estrella e incluso se reunió con Jorge Mendes, agente del jugador, en Portugal. Sin embargo, según el medio, el técnico alemán entiende que no debe armar un plan de juego centrado en el delantero de 37 años.
Tuchel ve que la llegada de Raheem Sterling, recién fichado procedente del Manchester City trae las características que busca y encaja mejor en la plantilla.
Cristiano Ronaldo se ha puesto en contacto con el Manchester United para comunicarle su voluntad de abandonar Old Trafford. El hecho de no participar en la próxima edición de la Champions League es uno de los factores que contribuyen al deseo del astro de encontrar un nuevo equipo. Paris Saint-Germain aparecía como posible interesado, sin embargo, también rechazó firmar al portugués.
Otra posibilidad que apareció fue en Arabia Saudita. Según CNN, un club anónimo de Medio Oriente está ofreciéndole 300 millones de euros para intentar convencerlo de dejar Inglaterra.
En tanto, Manchester United continúa su preparación para la próxima temporada y este día venció por 4-1 al Melbourne Victory en duelo amistoso. Por su parte, Ronaldo presumió en redes sociales que se mantiene en forma tras pedir permiso al club de ausentarse de la pretemporada.