Los cadáveres de Francisco y Paola fueron encontrados en bolsas negras este 23 de junio en un paraje del municipio de Nogales.
A través de huellas dactilares, médicos forenses lograron identificar los restos de Francisco Olguín Carrera, trabajador del IMSS privado de la libertad junto a su novia, Paola Itaí Hernández, el pasado 16 de junio en el municipio de Río Blanco.
Los cadáveres de Francisco y Paola fueron encontrados en bolsas negras este 23 de junio en un paraje del municipio de Nogales, a escasos 4 kilómetros del domicilio donde hombres armados los sustrajeron, de acuerdo con la madre de la víctima, Yadira García, quien presenció la escena violenta.
La noche de ayer jueves, familiares de Paola Itaí Hernández identificaron sus restos en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Nogales. El cuerpo de la joven de 21 años es velado por sus allegados y será sepultado el sábado 25 de junio en el municipio rioblanquense.
En el caso de Francisco Olguín, conocido como Paquito, su familia tuvo que trasladarse desde el estado de Oaxaca para identificar sus extremidades. Fue hasta la noche de este 24 de junio cuando la víctima fue entregada.
Francisco Olguín fue asesinado a los 30 años de edad. De acuerdo con su información en redes sociales, es originario de Tuxtepec, Oaxaca, estudió en la Universidad Veracruzana (UV) y su último empleo fue en el área administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Río Blanco.
El caso de Paola Itaí y Francisco Olguín no es aislado. Al menos dos familias continúan buscando a Jorge Pérez Alvarado, de oficio taxista, y al joven Raúl Huar Morales, ambos desaparecidos recientemente en Río Blanco.