El partido entre Acereros de Pittsburgh y Bengalíes de Cincinnati, que se jugaría el domingo por la noche, fue cambiado a las 15:20 horas para dar el espacio al duelo entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.
La NFL anunció el primer cambio de la temporada a su calendario de juego, moviendo el partido del 20 de noviembre entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles en el SoFi Stadium al horario estelar del domingo en la Semana 11.
El juego que enfrentará a rivales divisionales del Oeste de la Conferencia Americana, tendrá inicio a las 19:20 horas, tiempo del centro de México, horario previamente reservado para otro duelo divisional entre Acereros de Pittsburgh y Bengalíes de Cincinnati.
Debido a la mala temporada para la escuadra del acero, la liga ha decidido cambiarlos del horario estelar a la jornada de la tarde del domingo, con el juego dando inicio a las 15:25 horas.
Este cambio llega gracias al llamado ‘flexible scheduling’ implementado en 2006, el cual permite hacer cambios a los partidos para asegurar la calidad de los partidos, dando también oportunidad a equipos emergentes de brillar en duelos estelares.