La conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín anunciaron su separación, luego de 22 años de relación.
La pareja informó que tiene más de cinco meses su separación, sin embargo no lo habían anunciado a los medios, de está manera ahora lo hacen público.
En comunicado de mutuo acuerdo, agradecieron a las personas que lo han impulsado durante sus carreras, así como a ellos quienes han creado no solo una vida familia, si no profesional y afectiva.
Ambos comunican que se unieron al estar muy enamorados pensando en vivir toda la vida juntos, pero aunque esto no se haya logrado, se sienten afortunados por haber creado una vida juntos y haber pasado momento maravillosos.
Así fue el comunicado de su separación:
«Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…»
Afirman no haber concluido en conflicto ni pleito, por lo que no será una separación familiar y mantendrán sus negocios y planes de trabajo conjuntos.
informaron que:
«Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado. Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo(nadie lo sabe).»