Belinda quiere dejar a Christian Nodal en el pasado –así como lo hizo ver al borrarse un tatuaje en su honor–por lo que contó algunos errores que cometió en su relación, como compartir los detalles a través de sus redes sociales, así como momentos más íntimos como cuando la expareja –que anunció su separación en febrero– se comprometió en matrimonio con un millonario anillo.
Además, ambos ofrecieron una entrevista poco tiempo después de que confirmaran su amor. En una charla con Vogue, la actriz de Bienvenidos a Edén aseguró que es algo de lo que se arrepiente. “Cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”.
Ahora la intérprete de ‘Bella traición’ está enfocada en su carrera musical, como el lanzamiento del tema principal de la película animada española Tadeo Jones 3 junto a Omar Montes o su aparición en la Marcha del Orgullo LGBT+ en Madrid. Sin embargo, dice que de los errores se aprende. “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. La cagué. En todos los aspectos”, agregó.