Más desapariciones en Nuevo León

Nacional

Una chica de Texas, Estados Unidos, quien viajó a China, Nuevo León, para pasar las vacaciones de Semana Santa, es buscada por sus familiares después de tres días sin noticias de ella.

La joven se llama Bionce Amaya Cortez y presuntamente andaba acompañada de un grupo de cinco amigos, hombres y mujeres, los cuales hasta el momento no han dado información de su paradero.

La madre de la chica, Flor Esthela Cortez Garibay, comentó que su familia es originaria de China, Nuevo León, por lo que su hija viajó a ese lugar para pasar unos días de descanso y visitar a los familiares que tienen en ese sitio.

“El último mensaje que ella me mandó fue a la una de la mañana, amaneciendo el lunes, y no me escribió nada, solo me mandó un corazón, yo le contesté a las dos de la mañana y ese mensaje ya no le entró a su teléfono”, relató la mujer.

“Nosotros somos del pueblo de China, mi papá, todos mis familiares, y ella fue para Semana Santa. Se fue con dos amigas de ella para el pueblo”, dijo.

La mujer teme que su hija haya sido víctima de un delito porque todas las personas que se supone andaban con ella están en respectivos domicilios y Bionce Amaya es la única desaparecida.

“Cada una de las personas que iban con ella tienen historias diferentes, uno dice que ella ya no regresó de Montemorelos, otros dicen que ella pidió que la bajaran en una calle”, detalló.

También te puede interesar

Japón activa alerta por misil norcoreano; pide a población buscar refugio
Lorena Sánchez Emblema de Fortaleza en Sayula, Ver.
No se han encontrado resultados.
Menú