Robert Lewandowski tiene menos de 24 horas como nuevo jugador del Barcelona y ya mostró su hambre como futbolista blaugrana en sus primeras palabras.
«Estoy aquí para ayudar al Barça a regresar a lo más alto y ganar tantos títulos como sea posible. Siempre he querido jugar en un gran club de LaLiga y esta es una gran oportunidad para mí. También es un reto para mi vida privada».
El polaco habló de la novela que se dio entre Barcelona y Bayern Munich para que se diera su fichaje como nuevo futbolista culé por las próximas temporadas.
«Por fin estoy aquí. Estoy muy contento de estar en el Barça. Los últimos días han sido largos, pero al final el acuerdo se ha hecho realidad. Estoy preparado para afrontar este nuevo reto en mi carrera. Soy un tipo al que le gusta ganar partidos y títulos. Espero que la temporada empiece y acabe bien en este sentido».
Lewandowski quiere títulos con el Barcelona: Elogios a Xavi
«Ha sido fácil tomar la decisión. Quiero jugar y ganar títulos y sé que con Xavi esto será muy posible. Sabe perfectamente cómo dirigir al Barça. Fue un increíble jugador y ahora es un gran entrenador. Tiene mucho futuro y yo quiero formar parte de él.
«Soy un futbolista que siempre quiere ganar. Tenemos grandes jugadores, con mucha calidad, en la plantilla. Estoy ilusionado con lo que podemos conseguir todos juntos”, finalizó.