El mariscal de campo, dejó el entrenamiento de prácticas con una aparente lesión en la pierna derecha
El Coreback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, fue retirado del entrenamiento en el carrito de las desgracias médicas, durante la práctica del jueves con una lesión a la pantorrilla derecha, informó el head coach Zac Taylor a reporteros.
Asímismo, Burrow estaba recorriendo hacia su derecha cuando se detuvo en lo que aparentemente fue una lesión, sin contacto.
De acuerdo con las primeras informaciones, indican que Burrow está lidiando con un tirón en la pantorrilla.
Como resultado, a Taylor se le preguntó acerca de la manga de compresión que Burrow ya portaba sobre la pantorrilla, previo a la lesión, y que no estaba utilizando durante la primera práctica del equipo en su campamento de entrenamiento, el miércoles.
Por ello, Taylor comentó, «Tendremos más información conforme avanzamos».
Además, Taylor dijo que algunos jugadores experimentan dolor después del primer día de prácticas, pero añadió que, a lo largo del entrenamiento, Burrow se había sentido bien.
Es posible que, Burrow ha lidiado con problemas físicos, se recuperaba de una rotura de ligamento anterior cruzado y ligamento medial colateral que puso fin a su campaña de novato en el 2020, cuando entró a liga durante la pandemia de COVID-19. La temporada pasada, Burrow sufrió una ruptura en el apéndice que requirió cirugía días antes del arranque del campamento de entrenamiento.
Joe Burrow, jugador de cuarto año procedente de LSU, viene de su mejor temporada como profesional y está actualmente en discusiones contractuales con los Bengals en torno a un pacto que podría convertirlo en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.