Durante la mañana de este sábado 14 de enero, la joven pareja conformada por Imanol y Karen Hernández se comprometieron, esto sucedió dentro de una de las sucursales de la empresa Mcdonald’s en el puerto de Veracruz.
El joven llevó a comer a su prometida y dentro de la caja donde se encuentra la hamburguesa le escribió una oración que decía: «¿Te quieres casar conmigo?», además de la propuesta también había dentro un anillo para sellar la unión de ambos.
Mientras la prometida decía que sí, los empleados del lugar se percataron de la situación y decidieron tomarles algunas fotos para recordar el momento, en las imágenes se puede ver a ambos felices, al igual que en la cuenta oficial del lugar les dedicaron unas palabras de felicitaciones por el gran paso.
Esta no fue la única propuesta de matrimonio peculiar que se viriliza en Veracruz, el pasado 21 de enero del 2022 un joven boqueño también utilizó su creatividad para entregarle el anillo a su novia, en esta ocasión fue en una sala de cine de la ciudad de Boca del Río.
Iscob Barga le propuso matrimonio a su novia japonesa durante los cortos de la película Spiderman, el joven hizo toda una película en la que simulaba ser un agente secreto, estos videos fueron proyectados en la sala de cine que estaba llena de familiares y amigos de los novios.
Al terminar la proyección y cuando las luces se encendieron el novio entró a la sala vestido como estaba en los videos y con un maletín donde traía el anillo de compromiso. Todo el proceso lo grabó y público en la red social TikTok, donde los mensajes de llenaron de felicitaciones para la pareja.