Uno de los personajes que se ganó el corazón de muchos fanáticos a pesar de aparecer desde la cuarta temporada de Stranger Things fue Joseph Quinn, quien le dio vida al rockero Eddie Munson.
La personalidad de Munson, que por fuera se mostraba como un rebelde al que no le importaba nada, pero por dentro su sensibilidad y buen corazón lo volvió uno de los favoritos y sus fans se encargaron de hacérselo saber.
En un video que circula en redes sociales, se dio a conocer el emotivo discurso de un seguidor de Queen, quien le agradeció por su trabajo durante una rueda de prensa, el cual emocionó tanto al actor que lo hizo romper en llanto.
Esto sucedió durante el evento London Film and Comic Con, donde algunos fanáticos pudieron convivir con Munson y obtener un autógrafo, sin embargo, en el primer día personal del evento lo reprendió por pasar mucho tiempo con los fans.
Los organizadores le pidieron que únicamente firmara los artículos y no se quedara hablando de más por cuestión de tiempo.
¿Qué le dijo la fan aJoseph Quinn?
Al día siguiente, en lugar de una pregunta, una joven le dirigió unas palabras para agradecer que a pesar de que los organizadores lo trataron mal, él siguió dándole su tiempo a los seguidores.
“La mía no es realmente una pregunta, es más una extensión de gratitud, de verdad”. comenzó.
“Gracias por firmar nuestras cosas, pasar tiempo con nosotros y hacer que nuestro verano sea feliz. Creo que todos estamos realmente conectados con Eddie, por una u otra razón, ya sea que nos guste su gusto musical o que sea un extraño como mencionaste”.
La chica comentó que todos se sienten parte de Eddie y decidieron viajar desde lejos porque también tienen una conexión con él.
“Realmente alegraste nuestro fin de semana. Fuiste muy amable conmigo y con mi perro guía ayer a pesar de cómo te trataron, estamos muy agradecidos, gracias”. finalizó mientras el actor escuchaba y no podía contener las lágrimas.
Munson no pudo decir más y únicamente le preguntó de forma irónica por qué hacía eso y las risas se escucharon en la sala.