Enfermo amor, la nueva cinta de Marco Polo Constandse se estrena en Vix+

Social

Nueve parejas experimentan el amor en sus distintas facetas en la cinta Enfermo amor, ya disponible en ViX+ y que aborda historias reales de lo que una pareja puede vivir a lo largo del tiempo; aprovecha para cuestionar los estereotipos, como el juego de roles, la presión de dos personas por contraer matrimonio, los deseos de una mujer por ser madre y lo importante que es darle un giro a una relación rutinaria.

“El aprendizaje de la película es que somos nuestro propio equipaje, lo que vivimos, ese corazón roto, ese poema que escribiste, somos ese llanto, eso es el amor, es complejo, duro y no porque sea duro deja de ser amor. El amor es enfermo, a veces se cura, otras no”, afirmó el productor Marco Polo Constandse en entrevista.

La inclusión está representada por la pareja conformada por Santiago (Paco Rueda) y Andrés (Jesús Zavala), quienes se confiesan su amor, luego de unos meses de haberse conocido.

Por otro lado, Liz (Fernanda Castillo) y Sofía (Adriana Louvier), ya con dos hijos reflexionan sobre sus roles dentro de su familia.

“Estas dos mujeres están en crisis y lo que más me gusta es una frase que dice mi personaje: ‘no es nuestro tiempo, nos hemos perdido como pareja’, pero era algo que teníamos que atravesar y es esa cuestión de qué tanto el amor es atravesar todos estos baches y cambios para luego encontrarse en una situación que uno trabaja, que es ruda, compleja, pero eso es más parecido al amor que el flash de encontrarnos y pensar que somos perfectos y nos amaremos por siempre“, expresó Castillo.

“Todas las personas en algún momento de la vida se han sentido un poco perdido por diferentes situaciones quizás, por enfocarte en el trabajo, los hijos, tu propia pareja, creo que es importante que te voltees a ver a ti, tus necesidades y lo que quieres para ser feliz. Desde que empecé en esta carrera a veces he tenido etapas en que trabajo demasiado y no lo cumplo, pero siempre pensé que el equilibrio es importante, tiene que ver con mis prioridades que son mi familia, mi pareja y lo que necesito como persona, disfruto mucho el trabajo, pero hoy en día trato de equilibrar mi vida“, aseguró Louvier.

Sergio (Daniel Tovar) y Celia (Cassandra Sánchez Navarro) están por casarse, a unos minutos de caminar hacia el altar, ambos se alojan dentro de un baño, ninguno puede con esa presión social, pero su amor es más grande, superando, incluso, críticas de familia y amigos.

“Esta sociedad en la que vivimos nos empuja a casarnos a cierta edad y lo que sigue, ya tienes una pareja de dos años, pues anillo, ya tienes anillo, boda, luego el bebé y así se va“, dijo Sánchez Navarro.

También te puede interesar

Pemex pide a Moody’s ‘con todo respeto’ revisar calificación por ‘brinco’ en utilidades del 2T
Se alistan Ley Nahle para que pueda ser candidata a gobernadora
No se han encontrado resultados.
Menú