La Selección Mexicana acabó con la mínima ilusión de millones de aficionados la noche del martes. Luego del sufrido triunfo ante Perú el sábado que maquilló algunas miserias, lo sucedido contra Colombia fue un golpe durísimo a la esperanza de hacer algo memorable en Qatar 2022, por eso Christian Martinoli ya le puso nuevo apodo al Tricolor.
Desesperados por ver cómo la Selección dejó escapar una ventaja de 2-0 al medio tiempo, Martinoli y el Doctor García enloquecieron con el gol de la voltereta cafetera y fue entonces que «el Deus de la Narración», con la agilidad mental que le caracteriza, le puso nuevo sobrenombre al Tri que se hizo viral.
«El equipo nacional quiso tapar los agujeros y los agujeros siguen inundando el puñetero barco, estoy hasta la ‘madonna’, Don Deivid, hasta la maldita ‘madonna’. Yo que los apoyaba y positivo, ya no puedo más», gritó García Postigo tras el golazo de Wilmar Barrios desde afuera del área.
«Doctor, sigue tocando la banda, los violines, se hunde el TRITANIC, pero usted Doctor será como Rose y Jack, se subirá en la maldita puerta y va a poder flotar, aunque se muera de hipotermia, usted sale flotando», respondió Martinoli Curi con la frase que se hizo popular en las redes sociales.
“Los agujeros siguen hundiendo el puñetero barco, estoy hasta la madona Dona David…»Doctor
«Se hunde el Tritanic…! informa Martinolli