El caribe mexicano se sigue reafirmando no sólo como punto estratégico de negocios y el turismo, sino como el paraíso terrenal de México. En sus zonas de espléndida playa, abundancia y espacios naturales, la industria inmobiliaria ha logrado proponer nuevas posibilidades para vivir desarrollos sustentables y de alto rango arquitectónico.
En este contexto y con el objetivo de promover la inversión en el sector inmobiliario en la Riviera Maya, en noviembre pasado se realizó en las instalaciones del galardonado Hotel Xcaret Arte el 7o Foro Inmobiliario AMPI Playa del Carmen: “Un portal hacia el futuro”.
Con la presencia de más de 500 asistentes, 32 expositores y 14 horas de contenido de valor de la mano de seis ponentes de talla internacional, el foro marcó una diferencia para atraer una gran inversión inmobiliaria, pues la agenda y los ponentes sirvieron como una plataforma ideal para visionarios, empresarios e inversionistas nacionales e internacionales.
Los temas que se abordaron fueron: “Creando las empresas del futuro”, por Ana Victoria; “Content Lead Generation: cómo captar leads cualificados al menor coste”, por parte de Vilma Núñez; “La revolución de los bienes raíces”, realizada por Javier Martínez Morodo; “Economía colaborativa y la nueva era en los bienes raíces”, por Alberto Padilla; “El futuro del diseño responsable en la arquitectura”, por Jorge Alonso; y “Estadísticas y métricas del sector inmobiliario”, por parte de Enrique Domínguez, presidente de AMPI Playa del Carmen.