El actor Joseph Quinn, quien da vida a Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix, fue retenido por autoridades migratorias en un aeropuerto de Estados Unidos.
Durante ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, Joseph Quinn relató que durante su trayecto al programa tuvo un percance prolongado en un aeropuerto al ser detenido por Migración de Estados Unidos, y que luego un oficial le reconoció y liberó.
“Casi no lo logro”, dijo Quinn. “Me llevaron a, supongo que podrías llamarlo más un calabozo. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’”
Le dije: ‘De hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’. Y él no me creyó”.
No fue hasta que un segundo oficial de inmigración reconoció a Quinn como el líder del Hellfire Club, Eddie Munson, que se le permitió al actor ingresar al país, de acuerdo con Variety.
“Uno de sus colegas lo miró, me miró a mí y dijo: ‘¡Deja a Eddie en paz!‘”, dijo Quinn. “Y luego [el colega] dijo: ‘Es Eddie de ‘Stranger Things’ ‘ , y me dijo: ‘¿Eres Eddie Munson?’”.
Quinn continuó: “[El hombre preguntó], ‘¿Vuelve la próxima temporada?’ Yo estaba como, ‘No sé’, y él dijo, ‘Más te vale’, y me dio mi pasaporte”.