La refresquera The Coca-Cola Company designó a Bruno Pietracci como presidente de su Unidad Operativa de América Latina, asimismo, designó a Luis Felipe Avellar para estar al frente de la empresa en México, los cuales entrarán en vigor el 1 de febrero de 2023.
De acuerdo con la compañía, Pietracci reportará a Henrique Braun, quien el 1 de enero se convierte en presidente de Desarrollo Internacional y quien se ha desempeñado como presidente de la Unidad Operativa de América Latina.
Bruno Pietracci se unió a Coca-Cola en Brasil en 2008 como vicepresidente de investigación y planificación estratégica, en 2010 pasó a operaciones para liderar la región Sur de ese país, posteriormente fue nombrado gerente general de los mercados de Colombia, Venezuela y Ecuador.
En 2016, se convirtió en vicepresidente de operaciones para Europa, Medio Oriente y África, más tarde se convirtió en presidente de la unidad de negocios de África del Sur y del Este, y luego se desempeñó como presidente de la unidad de negocios de África y Medio Oriente.
Mientras que Luis Felipe Avellar se unió a Coca-Cola en 2002 como especialista en finanzas en Brasil, antes de ser nombrado vicepresidente y gerente general para Sudáfrica en 2019, desempeñó diferentes funciones de responsabilidad creciente en Brasil.
Avellar regresó a Brasil en 2021 para desempeñarse como jefe de operaciones del sur de América Latina, que incluye Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Comenzó su carrera en SC Johnson en un puesto de finanzas en Brasil.