El atacante mexicano sufrió un fuerte choque de cabezas y tuvo que abandonar el terreno de juego en el duelo, de este sábado, entre Napoli y Lazio; ‘Chucky’ se sometió a pruebas de diagnóstico y de control radiológico este domingo, dio negativo y regresó a los entrenamientos del conjunto italiano este martes.
Buenas noticias para el Tricolor…
Hirving ‘Chucky’ Lozano está disponible para hacer su debut con Napoli en el Grupo A de la UEFA Champions League 2022-23, luego del fuerte choque de cabezas que sufrió este sábado con el defensa rival Adam Marusic, que lo hizo abandonar el partido en camilla.
En el duelo de este sábado entre Lazio y Napoli, Lozano Bahena intentó rematar de cabeza en el segundo poste; sin embargo, chocó cabezas con Marusic y de inmediato ambos cayeron al suelo. Tras el duro golpe, “Chucky” no pudo continuar y abandonó el terreno de juego junto a la asistencia médica al minuto 43.
Este miércoles debutará Napoli en la ‘Champions’ cuando reciban al Liverpool en el Estadio Diego Armando Maradona a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.