Karely Ruiz es una de las figuras más reconocidas de las redes sociales, pero también una de las más criticadas. Ha acumulado un impresionante cantidad de seguidores tanto en redes como Instagram y también en TikTok. Sin contar, desde luego, su cuenta de OnlyFans en donde comparte otro tipo de contenidos más exclusivos.
No obstante, recientemente se convirtió en tendencia gracias a un nuevo emprendimiento que le granjeó todo tipo de comentarios. Desde aplausos, hasta palabras llenas de burlas y sarcasmos, e incluso críticas más contundentes.
Todo comenzó porque el pasado martes 28 de mayo, Karely compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le observa vendiendo pays en las calles de Monterrey. La publicación rápidamente se volvió viral y sus seguidores empezaron a preguntar cuál era el lugar exacto donde se encontraba.
Finalmente, se descubrió que el escenario fue el cruce de las avenidas Maestro Israel Cavazos Garza y Eloy Cavazos, en Guadalupe, Nuevo León. Un sitio preciso con gran afluencia en donde la influencer ejecutó tan singular actividad.
La venta de pays no representa un cambio en la carrera de Karely. El video fue una colaboración con Sandra Lizeth, mejor conocida en las redes como Lady Pays.
No obstante, la acción de Karely no ha estado exenta de críticas. Como en ocasiones anteriores, la audiencia no tardó en expresar su opinión. Comentarios negativos inundaron las publicaciones, algunos sugiriendo que Karely recurre a estas actividades debido a una supuesta pérdida de fama.
“Tápate ese pecho niña! Te va a dar pulmonía”, “Cuando ya no tienes fama ni en Only y quieres facturar a esto llegas”, “Humilde mi chiquita”, “Hasta vendiendo pays te ves chula”, “Estas acciones te hacen ser una excelente persona y ser humano te felicito”, “Hummm esa ya esta muy gata”, “Karely se ve demasiado operada por todos lados” y “Puras babosadas publican”, fueron algunos comentarios.
El video ha generado más de 350 mil reacciones de ‘Me Gusta’ hasta ahora, dejando en evidencia tanto la popularidad como la polarización que genera Karely Ruiz