El árbitro inglés, que dirigió la Final de la UEFA Europa League entre Sevilla y Roma, vivió momentos de gran angustia, junto a su familia, en el aeropuerto de Budapest al ser atacado por seguidores de la Roma.
El árbitro inglés Anthony Taylor, quien dirigió la Final de la UEFA Europa League, fue insultado y amenazado por seguidores del AS Roma en el Aeropuerto de Budapest, horas después de finalizado el encuentro en el que Sevilla se impuso en tanda de penales, celebrado en la Puskas Arena.
Las cosas se pusieron feas, tras el arribo de Taylor y acompañantes, a la zona de abordaje, toda vez que los molestos aficionados de la AS Roma le reclamaron fuertemente sus decisiones, incluso hay una persona detenida por haber aventado una silla con la que le intentó golpear.
Sevilla vino de atrás para igualar 1-1 con AS Roma en el tiempo regular, obligando el tiempo extra y que todo se decidierá en la tanda de penales a su favor 4-1 para coronarse por séptima ocasión en su historia en la UEFA Europa League.
Al final del encuentro, Jose Mourinho, técnico portugués de AS Roma, explotó en contra del trabajo llevado a cabo por el árbitro inglés, quien a su juicio cometió varios errores que terminaron por condenar al conjunto italiano.
🔥 ¡𝗛𝗘𝗣𝗧𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣7️⃣𝗢𝗡𝗘𝗦 de EUROPA! ⚪🔴
🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆#NadieLaQuiereComoNosotros pic.twitter.com/tWakSNILTY
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 31, 2023