El aumento de la Violencia en Poza Rica, más restos humanos y lonas con mensaje del crimen organizado fueron encontrados en la carretera, a pesar de los 600 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.
Después de que encontraron los 17 cuerpos humanos desmembrados en congeladores, en Poza Rica, la madrugada de este jueves fueron dejados más restos humanos con una lona, en la carretera de Poza Rica-Cazones, horas después del ingreso de elementos federales.
Las víctimas encontradas se hallarón a las 5:50 de la mañana del jueves cerca de un verificentro, con lonas del crimen organizado en dos viviendas de la localidad.
Sin embargo medios locales informaron que la SEDENA y la Guardia Nacional han reforzado la presencia y patrulleo.
El gobernador Cuitlahuac García minimizó los hallazgos y dijo que era culpa de los gobiernos anteriores, a pesar que durante su mandato se denunció en multiples ocasiones que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz tenía nexo con el crimen organizado además que también desaparecian a alementos de su propia corporación.
Asimismo, Cuitlahuac García detalló que ya hay más de 600 elementos de las fuerzas federales resguardando el municipio y que en las próximas semanas llegarán otros 100 adicionales.
El último informe de las personas halladas contabilizan 17 víctimas en los congeladores encontrados.