Las disputas comerciales no son suficiente para dos multimillonarios más poderosos de la industria tecnológica. Ahora Elon Musk y Mark Zuckerberg dicen que quieren ajustar cuentas en una pelea en jaula.
El propietario de Twitter y CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó recientemente que estaría «dispuesto a pelear en una jaula» con Zuckerberg, el CEO de Meta. En una historia de Instagram el miércoles, Zuckerberg respondió publicando una captura de pantalla del tuit de Musk superpuesto con el título: «Envíame ubicación».
I have this great move that I call “The Walrus”, where I just lie on top of my opponent & do nothing
— Elon Musk (@elonmusk) June 22, 2023
Musk luego respondió a un tuit sobre la pelea de Alex Heath, editor del sitio web de noticias tecnológicas Verge, con «Vegas Octagon», una referencia al estadio tipo arena de Las Vegas que alberga el Ultimate Fighting Championship.
Vegas Octagon
— Elon Musk (@elonmusk) June 22, 2023
«Tengo este gran movimiento que llamo ‘La morsa’, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada», agregó en un tuit separado.
No está claro si Zuckerberg y Musk hablan en serio o están bromeando.
Los dos, que en el pasado compitieron por un puesto alto en el índice de multimillonarios de Bloomberg antes de que Musk se convirtiera en el hombre más rico del mundo, se han enfrentado antes.