Monreal declaró que si gana alguno de sus compañeros en la encuesta interna, apoyará a Sheinbaum, Ebrard o Adán Augusto.
Después de las platicas que tuvieron las «corcholatas» con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha visto a Monreal muy efusivo y en apoyo de las decisiones del presidente, donde afirma que si gana alguien de manera interna, el no contendrá por la presidencia ni generará oposición, ya que no prefiere competir por ningún cargo antes que traicionar al presidente.
En conferencia Monreal que es el titular de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la cámara alta, aseguró que nunca ha recibido ninguna oferta de partidos políticos de oposición para las elecciones federales del 2024.
Donde ahora Monreal como no lo hacia antes, se muestra con respecto a los demás candidatos para la Presidencia de la Republica.
Ricardo Monreal habló sobre el reencuentro que tuvo el viernes pasado con Andrés Manuel López Obrador, dos años después de la fractura ocasionada por las derrotas electorales de Morena en la Ciudad de México.
Monreal bromeó diciendo que temía no estar en la lista de los que podían pasar a Palacio Nacional y agregó que fue positivo, benéfico para el movimiento.