Kanye West siguió los pasos de Bad Bunny y protagonizó una escena en plena avenida de Los Ángeles, California, cuando le arrebató el celular a una mujer que lo estaba grabando y al parecer venía siguiéndolo y lo arrojó al piso. El rapero perdió la paciencia cuando le pidió a la dueña del celular que dejara de grabar y esta se negó.
Los hechos ocurrieron mientras West se dirigía a un partido de baloncesto de sus hijos, North y Saint, acompañado de su nueva esposa Bianca Censori.
A través del video compartido en redes sociales se observa como Kanye West detiene su auto, parando el tráfico, y desciende para enfrentar a la mujer y pedirle que deje de grabarlo, pero esta se niega, por lo que el productor le arrebata el celular y lo arroja al piso, molesto por la situación.
Algunas versiones señalan que la mujer en cuestión era paparazzi, ya que al parecer estaba siguiendo al cantante y venía grabándolo. Sin embargo, no se ha confirmado si la mujer lo estaba grabando como fotógrafa profesional o en calidad de ciudadana.
Sin embargo, tras la agresión de West,esta lo denunció y ahora el rapero está siendo investigado.