Un beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal ha generado todo tipo de reacción en redes sociales, aunque el motivo detrás no se trata de una relación sentimental o casual, sino de una película donde ambos actúan. El reconocido histrión mexicano protagonizará Cassandro, una cinta que gira en torno al mundo de la lucha libre y la homosexualidad.
in embargo, este no es el primer momento en el que el ex esposo de Camila Sodi forma parte de un viral momento LGBT+, pues aunque la mayor parte de las veces ha sido participe por temas laborales, su postura también es a favor de la diversidad sexual y la identidad de género.
Estos son los momentos LGBT+ de Gael García Bernal que han dado de qué hablar, incluyendo al otro reconocido famoso que besó para otra cinta, actuaciones que lo han colocado como una estrella aliada e incluso han escandalizado entre sus seguidores que no comparten los valores e ideología que el mexicano tiene sobre el tema.
Aunque la filtración del mexicano y el reguetonero más popular del momento ha generado gran sensación en redes sociales, algo similar pasó 22 años atrás, solo que bajo el contexto de un mundo sin el impacto del internet o el avance que la libertad sexual y libre elección de identidad de género existe actualmente.
Siendo amigos de toda la vida, así como grandes colegas que han compartido proyectos actorales que han sido dirigidos para televisión, teatro y el séptimo arte, Diego Luna y Gael García Bernal protagonizaron uno de los besos “más sensuales del cine mexicano”, como lo calificó la Entertainment Weekly.
El protagonista de Amores Perros aseguró que lo difícil no era besar a otro hombres, pues se considera una persona heterosexual, sino hacerlo con “su mejor amigo”, tal y como lo externó durante una rueda de presa de la cinta por el cineasta ganador del Oscar Alfonso Cuarón, contando también con la interpretación de otros artistas como Maribel Verdú, Nathan Grinberg, Verónica Langer y María Aura.
“No me costó besar a un hombre, sino besar a mi mejor amigo”.
Cassandro, junto al “Conejo Malo”
Cassandro es el film dirigido por el ganador del Oscar, Roger Ross Williams, que estrenó en el marco del Sundance Film Festival este 2023, presentando su primera función el 20 de enero. En este drama, el mexicano García Bernal se metió en la piel del luchador Saúl Armendáriz, quien logró destacarse en su carrera debido a su peculiar personaje y personalidad; características que lo llevaron a convertirse en uno de los favoritos del deporte que combina disciplinas de combate y artes escénicas.
García Bernal dará vida al luchador llamado Saúl Armendáriz , que logró hacerse de una carrera gracias a su personaje y a su particular personalidad, que lo hizo convertirse en uno de los favoritos de los amantes de este deporte. La historia de este personaje desafiaron las convenciones excesivamente machistas de la lucha libre profesional y cambió la vida del deportista para siempre. La película buscará plasmar todo ese proceso que se vivió en la escena mexicana.
Por este motivo, el reconocido actor mexicano y Bad Bunny son protagonistas de uno de los besos LGBT+ más virales de los últimos años, sumado incluso al mismo que protagonizó el Conejo Malo en una premiación, donde al estilo Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, beso a un bailarín.