El central mexicano se encuentra físicamente «muy bien y listo para jugar», pero no estará ante Barcelona ya que no puede ser inscrito hasta enero
El central mexicano César Montes afirmó este jueves, en su presentación como nuevo futbolista del Espanyol hasta 2028, que «desde niño» siempre buscó «competir contra los mejores y sobresalir» y se mostró muy feliz de iniciar esta nueva etapa.
El internacional mexicano, en una rueda de prensa en el RCDE Stadium, insistió en que nació «compitiendo» y perseguirá de forma constante su «mejor nivel». El defensa se definió como un «guerrero más» que pretende ayudar a «cumplir los objetivos grupales» de esta temporada.
César Montes, procedente del Monterrey, aseguró estar encantado por haber cruzado el charco: «El club se identifica con mi persona, es humilde y trabajador, y me ha brindado la confianza y debo responder de la misma manera. Es el momento justo en mi carrera, después de un Mundial».
«Me ha hablado muy bien de la institución y le estoy muy agradecido por sus enseñanzas. Es un pilar importante y un ejemplo a seguir, quiero seguir su camino», afirmó.
Montes fue titular y jugó todos los minutos de los tres partidos que disputó la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.