El desorden sigue haciendo aparición en el juego entre México y Arabia Saudita en la tercera jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. En esta ocasión sucedió afuera del Estadio Lusail con el duelo ya empezado.
El esférico ya corría en la cancha y con un 0-0 todavía habían espectadores sin ingresar a un recinto que poco a poco fue llegando a su límite.
Mientras algunos estaban formados, la desesperación apareció, sobre todo en un grupo de seguidores árabes que ante el desorden intentaron ingresar dando un portazo. Los policías entraron en acción y detuvieron a estos seguidores para evitar que todo se saliera de control. Los aficionados fueron replegados y no lograron su cometido.
Para la media hora del cotejo entre mexicanos y árabes, las butacas del Lusail ya estaban casi llenas a la espera de seguir con el ingreso de fanáticos para ocupar los lugares que se percibían vacíos. Un jugo fundamental para las aspiraciones de una Arabia que sorprendió al vencer a Argentina y un México que parece trazar un camino de fracaso en esta Copa del Mundo.