Inglaterra se impuso con autoridad
Inglaterra se impuso con autoridad y confirmó por qué es considerado uno se los candidatos al título. Con el 3 a 0 a su favor, el combinado de Gareth Southgate avanzó a los octavos de final del torneo de Medio Oriente, donde se medirá con Senegal. Gales cerró su participación en el último lugar de su zona.
Con el partido liquidado, se disputan las últimas escenas en el Ahmad bin Ali Stadium. John Stones se perdió el cuarto gol de Inglaterra a la salida de un tiro de esquina. Su remate se fue por encima del travesaño.
El delantero de Gales es uno de los pocos argumentos que tiene el conjunto de Rob Page para llegar al descuento. Tras dominar con el pecho, buscó el palo más lejano de Jordan Pickford, pero su remate se fue a las tribunas.
Es una posibilidad para llegar al descuento. Harry Wilson se hace cargo del remate, que rebota contra la barrera y alimenta la decepción de sus seguidores.
Jude Bellingham toca al segundo palo, pero no puede con la resistencia de Danny Ward. En el rebote, Phil Foden no pudo concretar el cuarto y la pelota se fue al saque de meta.
Marcus Rashford se afianza como la gran figura de la jornada al transformar el triunfo en goleada. El delantero del Manchester United se escapó por el sector derecho y resolvió entre las piernas de Danny Ward: 3 a 0.