Tras la detención con armas largas de su hijo, el ex fiscal anticorrupción de Chihuahua Francisco González Arredondo, el señor Francisco González Vázquez murió de un infarto al miocardio, confirmó su representante legal, Carlos Torres.
En entrevista para Aristegui En Vivo, el litigante explicó que tras la detención del ex fiscal y maestro en la Facultad de Derecho de la Universidad, el padre de este, Francisco González Vázquez, comenzó a sentirse mal.
Agregó que el señor González Vázquez ya padecía hipertensión, por lo que su estado de salud se deterioró rápidamente hasta sufrir el infarto que ayer le provocó la muerte.
El ex fiscal anticorrupción de Chihuahua y coordinador de las investigaciones que llevaron a la detención del ex gobernador César Duarte fue informado del deceso durante la audiencia de imputación que se celebraba en su contra, por lo que la misma se tuvo que suspender.
El abogado Carlos Torres manifestó que la detención de González Arredondo se hizo con uso excesivo de la fuerza cuando este circulaba en las calles de Delicias, Chihuahua, en compañía de su padre en un vehículo particular, cuando los agentes de la Fiscalía del estado los interceptaron y amagaron con sus armas largas.