«¡No puedo soportar esta maldita cosa!», soltó el rey Carlos III en la ceremonia de firma en el castillo de Hillsborough de Irlanda del Norte
El Rey Carlos III fue entronizado apenas el pasado sábado 10 de septiembre en sustitución de su madre, la reina Isabel II quien falleció el jueves 8 en Escocia, y parece que ya se hartó de su trabajo como su majestad.
«¡No puedo soportar esta maldita cosa!», soltó el rey Carlos III en la ceremonia de firma en el castillo de Hillsborough de Irlanda del Norte, lo que dejó una cosa clara: incluso la realeza no puede escapar de la frustración de una pluma inadecuada”, tuiteó la CBS en un video que muestra el fastidio de Carlos.
Un miembro del servicio de la Casa Real británica puntualiza al monarca que este martes es día 13, no día 12. Al darse cuenta del error y el hecho de que la pluma suelte más tinta de la deseada o no escriba como a él le gustaría, Carlos se levanta enfadado de su silla y suelta una frase que confirma su fastidio, y Camilla Parker, la reina consorte trata de calmarlo.
A raíz de un gesto de molestia que hizo el nuevo rey Carlos III el pasado jueves, salieron a la luz diversos trastornos obsesivos compulsivos que el monarca tiene.
Durante la ceremonia de proclamación como nuevo rey de Reino Unido, fue captado el primer desplante de Carlos III.
En un par de videos difundidos en redes sociales, tomados de la transmisión del evento celebrado este sábado 10 de septiembre en el Palacio de St. James, en el centro de Londres, se observa cómo el nuevo rey exige a una persona de su corte retirar el tintero y el porta plumas que se encontraban sobre la mesa en la que firmó la Proclamación de Ascensión.
La proclamación está firmada por un grupo que incluye a la reina consorte, el príncipe de Gales, el arzobispo de Canterbury, el lord canciller, el arzobispo de York y la primera ministra, Liz Truss.
Usuarios de las redes sociales han destacado los gestos, en su rostro y con sus manos, con los que el rey exige sus demandas, lo que ha valido varios tipos de comentarios.
“Imagina a todos respetando a una persona que trata a los demás así”; “No se te vaya a caer la mano”; “Es un hijito de mami acostumbrado a que le hagan todo”; son algunos de los comentarios que se han vertido en Twitter.