Ante los casos de reventa de boletos de eventos y espectáculos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) requirió de información a la empresa Ticketmaster sobre las acciones para evitar la reventa.
«Se requirió un informe a la empresa sobre sus medidas para evitar la reventa” y se está a la espera de que la compañía expendedora de boletos para eventos presente oficialmente la respuesta al requerimiento que se le hizo, dijo la Profeco a EL UNIVERSAL.
Todo ello se da luego de que por redes sociales se difundió a una supuesta revendedora o influencer llamada Miroslava Valdovinos con una cuenta en Twitter denominada @CigarrosDeMiel, la cual dijo que supuestamente vendió 108 boletos del Corona Capital 2022, a realizarse en noviembre próximo.
Aparentemente @CigarrosDeMiel revendió boletos generales, que se tendrían pagar mediante un abono inicial, además de tres pagos.
Por lo que Corona Capital salió a desmentir el hecho y dijo en un tuit “Hola, no existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es @Ticketmaster_Me, no caigan en estafas”.