A través de sus redes sociales publicó que dio positivo al virus SARS-CoV-2, por lo que se mantendrá en resguardo en su casa en Xalapa
El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil confirmó, este martes 28 de junio, que dio positivo a la prueba del virus SARS-CoV-2.
A través de sus redes sociales publicó que tras hacer una prueba dio positivo al virus SARS-CoV-2, por lo que se mantendrá en resguardo en su casa, con la idea de no contagiar al personal del Ayuntamiento.
«Buenas tardes, les informo que salí positivo en la prueba COVID, me encuentro con pocos síntomas, sin embargo, estaré pendiente de todas las actividades del Ayuntamiento, esperando regresar a labores cotidianas la próxima semana, una vez que salga negativa mi prueba», informó en sus redes sociales.
Horas antes de esa publicación, el área de comunicación social del municipio difundió imágenes de Ahued Bardahuil en una reunión con ciudadanos, en la que se destacó que era primordial para la toma de decisiones del Ayuntamiento.
«Las audiencias ciudadanas representan el empoderamiento de la ciudadanía, afirmó el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, al encabezar una mesa de atención en la Sala de Cabildo.
«Acompañado por el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, dijo que en la actual administración a todas y todos se les escucha, por lo que reiteró la invitación para que las personas participen en la toma de decisiones de su municipio.
«Recordó que las casi 200 acciones de obra programadas para este año, provienen de un levantamiento de necesidades derivado de este ejercicio de atender de primera mano a la población», se lee en el comunicado.
Recientemente, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que se puedan tomar medidas de aislamiento social ante la quinta ola de contagios del virus SARS-CoV-2, incluso, criticó al Ayuntamiento de Saltabarranca en donde se suspendieron actividades por el aumento de contagios.