Un nuevo episodio de la eterna disputa entre Amber Heard y Johnny Depp, signada por un juicio, supuestas infidelidades y más. Ahora, salieron a la luz imágenes de la actriz besándose con la modelo Cara Delevingne en un elevador del edificio en el que la pareja vivió, ya le llaman el elevador de las infidelidades.
Desde el canal de YouTube de Popcorned Planet difundieron un video con distintas imágenes del hecho. Por el momento, no hubo declaraciones de los involucrados.
Apenas se difundieron las fotos, los comentarios en las redes sociales estallaron. Es que tiempo atrás circularon versiones de que Heard mantuvo un trío amoroso con Delevingne y Elon Musk, quien supuestamente fue su amante.
Si bien estas imágenes no confirman los hechos, conforman un eslabón más de la cadena de rumores mediáticos acerca de la controversial pareja que terminó en juicio.
Johnny Depp acusa a Amber Heard de infidelidad
La defensa del actor acusó a la actriz de haber engañado al protagonista de Piratas del Caribe con Elon Musk, algo que el magnate desmintió rotundamente cuando fue consultado.
Sin embargo, los abogados de Depp aseguraron que así fue y presentaron documentación ante la Justicia.
La historia de infidelidad no queda solo en el engaño. Es que la acusación incluye un trío sexual. En 2020 empezó a circular un rumor que contaba que Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne hicieron tuvieron sexo grupal en el penthouse de Johnny Depp.
Este relato fue respaldado por Josh Drew, vecino del actor, y Trinity Corrine Espaza, de la conserjería del edificio.