El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, será operado el viernes debido a su delicado estado de salud.
Así lo informó su equipo legal por medio de un par de publicaciones realizadas por medio de Twitter.
El exgobernador aseguró en los mensajes que seguirá las instrucciones de los médicos al pie de la letra, a la vez de que agradeció las oraciones y buenos deseos de la gente.
“Raza, ¿cómo están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana. Como ya se los he dicho, seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra”, se lee en el primer mensaje.
En su segundo mensaje, el equipo del exgobernador de Nuevo León detalló que mantendrán a la ciudadanía informada sobre su estado de salud.
“Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar. Mensaje enviado a través del equipo legal del ex gobernador Jaime Rodríguez”, concluyen los tweets.
Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar.
Mensaje enviado a través del equipo legal del ex gobernador Jaime Rodríguez.
Jaime Rodríguez Calderón fue detenido, la mañana del 15 de marzo, por presunto desvío de recursos públicos, materiales y humanos durante su candidatura a la presidencia en 2018, hecho conocido como “Bronco firmas”.